jueves, 7 de mayo de 2009

ACLLAS MUESTRA 2/5//09


11 comentarios:

  1. Marta dijo...
    Querida amiga, tus prendas tejidas son excelentes. Son de una creatividad y calidad increible!!! Impactan a la vista y al tacto, por los colores, los materiales y las tecnicas diversas que empleaste. Te felicito por la Muestra que vas a realizar, alli estare para compartir tu maravilloso arte!!!
    10 DE ABRIL DE 2009 10:58

    ResponderEliminar
  2. Mercedes dijo...
    Me encantó el saco Tilcara, ese es para mí,tambien el spencer negro!!!!
    10 DE ABRIL DE 2009 10:58

    ResponderEliminar
  3. Marta dijo...
    Nori, la explicacion sobre Acllas, me parece muy interesante. Es muy acertada para apreciar aun mas las todas prendas que se muestran aqui!!!
    11 DE ABRIL DE 2009 8:50

    ResponderEliminar
  4. Bosquimanos dijo...
    Norita... nos pone muy contentos que puedas mostrar las prendas que haces con tanta crearividad y amor... realmente le pones una dedicacion que se nota en el trabajo final de los tejidos! Te queremos mucho... "los bosquimanos"
    11 DE ABRIL DE 2009 10:21

    ResponderEliminar
  5. Marina dijo...
    Ay Nori... es muy gracioso verme en estas fotos mostrando tus tejidos!!! Me alegra poder compartir este momento tan lindo con vos... Ojala podamos seguir compartiendo cosas lindas por mucho tiempo mas... No pierdas nunaca esa creatividad y espontaneidad que te caracteriza. Te quiero mucho!
    11 DE ABRIL DE 2009 10:25

    ResponderEliminar
  6. Mónica dijo...
    Nora me parece exelente la muestra y espero poder ir. Son increíbles los colores, los diseños y la calidad del tejido. No puedo elegir uno porque la verdad es que me gustan todos. Un beso y suerte con este emprendimiento.
    Mónica Venencio
    17 DE ABRIL DE 2009 6:24

    ResponderEliminar
  7. Maru dijo...
    Nori: Ya falta menos!!! ayer parece esos días del verano que me comentabas tu idea de hacer la muestra...me pone muy feliz que finalmente puedas mostrar los resultados de tu creatividad y buen gusto!. `Sólo falta decir que las modelos son de lujo....aunque no tanto como tus tejidos. Besos
    17 DE ABRIL DE 2009 18:04

    ResponderEliminar
  8. Anónimo dijo...
    las modelos son un lujo, "vírgenes del sol , las acllas, las elegidas
    17 DE ABRIL DE 2009 20:07

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...
    NORA, EL BOLG ESTA MUY BUENO Y LAS PRENDAS MUY LINDAS, TE FELICITO POR ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO.RUTH
    2 DE MAYO DE 2009 15:57

    ResponderEliminar
  10. Liliana Gutierrez14 de mayo de 2009, 4:33

    Nora esta por demàs decir lo excelente de tu muestra, tu buen gusto en la confecciòn y en la combinaciòn de tècnicas.Al lucir alguna de tus prendas te da sensaciòn de ser "ùnica e irrepetible".No pasàs inadvertida siempre hay alguien que te hace un comentario halagador sobre la prenda.Te felicito nuevamente por tu creatividad y sobre todo por tu gran generosidad al brindar este privilegio de compartir estas obras maestras del tejido con tus amigas y compañeras.Estamos muy orgullosas de vos,te mando un beso :Lily Gutierrez

    ResponderEliminar
  11. Hi...how are you?
    thanks your coment in my painting blog....
    when you buy my painting? or do you want to paint by me?
    goodluck always...

    ResponderEliminar